Black Star prepara nuevo disco junto a Madlib

Yasiin Bey aka Mos Def apareció el pasado sábado en el Dj-Set de Madlib. Premeditado o no, el caso es que el bueno de Bey anunció la salida de lo que puede ser el próximo y esperado segundo trabajo del dúo que forma junto a Talib Kweli.

Aunque aún no disponemos de muchos más datos sobre el trabajo. A la noticia de la vuelta del grupo después de tanto tiempo, se une también el nombre de la persona encargada de poner los ritmos. Y no podría ser otro que el mismísimo Madlib.

Black Star x Madlib

Si es cierta la noticia y no defraudan, podemos estar de enhorabuena. Ya que en 2011 el combo anunció que tenían previsto sacar una Mixtape Tributo Aretha Franklin. Incluso llegaron a publicar dos singles de dicho trabajo “Fix Up” producido por el ya mencionado Madlib y “You Already Knew” producido por el hermano de este, Oh No. Finalmente, por algún motivo el proyecto nunca vio la luz.  Aquí os dejamos los dos temas que formaron parte de una edición limitada del RSD 2015.

Black Star (Mos Def & Talib Kweli) – «Fix Up / You Already Knew»


Cara A: Fix Up 

Cara B: You Already Knew 

Como formación, el primer y único disco que han sacado hasta la fecha data de 1998, aquel «Black Star» publicado vía Rawkus Records y que tan buenas críticas obtuvo. Un gran disco que desde entonces está esperando una segunda parte…será este el momento?

Desde aquí ya estamos impacientes y esperamos que no se nos haga muy larga la espera, pero pinta bien, muy bien.

Seguiremos informando…

“Black Star Forever”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.